No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

lunes, 29 de abril de 2013

Enganchada a...Once Upon a Time

Pues sí...estoy hipermegasuper enganchada a esta serie...Es que me encanta...es genial, fantástica, increíble, y bueno, muchas cosas más. Pero sobre todo...mágica.


Una de las cosas que más me gustan es la manera de explicar las historias de los cuentos que nos contaban de pequeños. La forma de hacernos ver poco a poco como las cosas terminaron allí, donde comenzaba lo que a nosotros nos leían.

Desde luego, han escogido a actores buenísimos. Creo que el personaje más complicado es el de Reina Malvada, Regina.
Y el que más me gusta (me encanta)...Rumpelstiltskin...ya me puede gustar, que he aprendido a escribir su nombre XD
Es que Rumpel es tan...tan...asjhadsag jaja


 ¡¡¡¡SPOILER!!!!

Además, de pequeña, el cuento que más me gustaba era el de La Bella y la Bestia, y él es la Bestia (aaaaaawwwww) <3 *-*
Su historia con Bella...es la única que quiero que acabe bien...es tan...tierna (bueno, vale, no en demasiadas ocasiones...fue un estúpido pero...yo le perdono) :'(

FIN SPOILER



También me gusta el Capitán Hook <3 Si bueno, es guapo vale, pero me gusta también porque...en fin...pues porque me gusta... XD Cómo si tuviera que dar explicaciones jaja


Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? ¿La vais a ver? ¿La odiáis? ¿la amáis (like me)? ¿Qué os parece?

*Decidme que no soy  la única a la que le encanta Rumpel...jaja ; ) Así no me siento sola*

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D