No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

martes, 15 de enero de 2013

Hmm...disculpas...supongo

Lo siento. Siento no haber escrito nada, pero nada nada nada...en...no sé...un mes. Puede que más, puede que menos. Y no creáis que sólo he dejado este blog abandonado. Mi otro blog(el que comparto con tres amigas más) tampoco ha estado demasiado activo este último mes.
No me apetecía escribir. Pensaba en ello...y la idea me aburría. No sé porqué. Hasta que ayer, me dije, "Oye, vale ya." Volví a leer una noticia interesante sobre una adaptación al cine de una novela que había visto hacía unos días y, aunque con retraso, escribí en el otro blog.
Y entonces recordé  porque lo habíamos creado. Al ir escribiendo la entrada, me fue invadiendo una sensación...de felicidad. No se puede describir de otra manera. Me sentí muy feliz al escribir esa entrada. Y quise escribir más. Pero como me falta poco para acabarme el libro que voy a reseñar, y no tenía nada interesante que decir...pues me dije que ya escribiría algo más al día siguiente.
Y hoy, aquí estoy. Tal vez no es el blog en el que tenía pensado escribir, pero me gusta igualmente. Además, este estaba más abandonado. Cada vez que se me ocurre algo decente para escribirlo aquí, lo hago primero en papel. Y a la hora de pasarlo al blog...pienso que es un asco y no merece la pena ser escrito y mucho menos leído...
En fin...si alguien lee esta entrada...y le parece que leer algo sobre mis pensamientos es interesante...me gustaría que lo dijera. Tal vez así me anime a publicar algo. Aunque se un asco desde mi punto de vista.
Pues ya está. Tampoco hay mucho más que contar. Me deprimo cada vez que veo las noticias, me siento impotente y...feliz cuando consigo olvidarme de todo por un rato.
Espero que a vosotros no os pase...feliz Navidad con muchísmo retraso, que tengáis un buen año y...espero volver a escribir pronto.
¡¡Besos!!

By Myra

PD: Como no creo que lo lea nadie...gracias vacío :) Por estar ahí. Al menos, tú.
Algo más...ahora que lo pienso...debo tener un día malo. Tampoco estoy deprimida todos los días. He tenido un fin de semana relativamente feliz ^^

2 comentarios:

  1. Ánimo y no dejes de escribir.
    Yo Aún paso de vez en cuando para ver "qué hay de nuevo".
    - El Vacío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Muchas gracias...En serio. Acabas de alegrarme el día. Cosa bastante difícil.
      ¡Besos!

      By Myra

      Eliminar

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D