No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

...cansada...

Me siento tan cansada de tantas cosas y tan cansada de nada en concreto...
Necesito un descanso de tonterías, de estupideces.
Necesito un descanso de injusticias. Como un trago de aire limpio.
Y lo necesito ya.
No me sirven las promesas de un futuro mejor.
Quiero que, aunque sea poco a poco, vayan apareciendo pequeñitos, diminitos indicios de que puedo descansar. De que todo va a ir a mejor.
Pero sé que estoy empezando a soñar...y eso me cansa otra vez.
Así que me quedaré en vela toda la noche de nuevo...sin poder descansar.

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D