No plagies. Si cojes algún texto, algún fragmento o cualquier cosa firmada por mí, indica la fuente.

GRACIAS POR VISITARME Y...
NO OLVIDES COMENTAR.
SIN TUS COMENTARIOS EL BLOG NO TIENE SENTIDO ALGUNO.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Utopía

Hoy me siento muy extraña.
Después de ver una película que me gusta (Señales, de Mel Gibson) he ido a mi habitación a terminar los deberes que me habían mandado. Eran sólo tres cortos ejercicios de Educación para la Ciudadanía.
Pero cuando me he puesto a leer el texto me he ido sintiendo más rara. Cada palabra producía una alarma en el fondo de mi mente. "¡¡Para!! Recapacita sobre lo que estás leyendo...¿no te suena raro?" Eso parecía decirme. Lo he hecho. Y me he dado cuenta de lo que pasaba. Me estaba dando la sensación de que intentan meterme un idea en la cabeza.
No paraba de leer frases sobre el bien que nos hace la sociedad en la que vivimos. No podríamos vivir sin ella. Nos proporciona todo lo que necesitamos.
Y...vale. Si lo pienso tienen razón. Pero por otro lado lo noto demasiado impuesto...no sé. Todo lo que leía me sonaba a lavado de cerebro. Y...a utopía. Todo sonaba demasiado perfecto.
Ahora mismo, después de haber leído eso, he sentido ganas de hablar con la única persona que me entiende. Porque sé que opina lo mismo. Así que voy a ponerme a hablar con ella y a desahogarme un poco más.
Y como tengo la certeza de que nadie leerá esta entrada...bueno, realmente no sé que decir.
Simplemente que agradezco al vacío virtual por recibirme con su silencio.

By Myra

PD: Sé que dije que haría una entrada después de que volviera de mis vacaciones pero...no me siento con ánimos para hacer una entrada que refleje lo bien que me lo pasé así que...creo que hasta que vuelva a sentirme...digamos alegre se quedará en "posibles". Aunque nadie la leería así que tampoco tiene mucho sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión. Háblame sobre lo que quieras (lo de que esté relacionado con el tema es evidente ¿no?). Dame la razón, debate sobre algo, tus primeras sensaciones...¡lo que se te ocurra!
Pero eso sí, utiliza la cabeza y no ofendas a nadie.
Si quieres hacer publicidad de tu blog no hace falta que dejes tu URL. Accederé a través de tu perfil.
Gracias por hacer ese enorme esfuerzo de molestaros y mirar mi blog. De verdad, mil gracias :D